viernes, 17 de abril de 2020

viernes 17 de abril

MATES


LENGUA

ORTOGRAFÍA: " Tiempo para escribir mejor"pág. 154.

Los signos de interrogación y exclamación. 
Leed el cuadro azul. Luego hacéis el ejercicio on line y las actividades 1 , 2 y 3 de esta misma página.
Mandadme al correo electrónico : tutoria3b@ceipardo.es ( solo alumnos de 3º B y 3º C) las redacciones que hicistéis el lunes.

INGLÉS

Ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/dh39055fp. Mediante el link accederéis a la ficha, una vez finalizada le dais a “terminado” y os dará dos opciones. Elegís la que dice: enviar respuesta a mi profesora, rellenáis los datos y ponéis mi correo:  Si eres alumno de la seño Chelo: tutoria3d@ceipardo.es. Si eres alumno del profe Carlos: carlosmaria.rodriguez@docentemelilla.educacion.gob.es. De esta forma podremos ver tu trabajo y corregirlo.

CCNN
Sustancias puras y mezclas.
Lectura página 82 y 83.
Os recuerdo que hoy habrá que enviar a cada tutor los dos esquemas realizados esta semana.
Visualización del siguiente vídeo relacionado con este contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=2FPaXer7AN0

ART & CRAFT
Hoy vamos a trabajar el "puntillismo de andar por casa".
Para ello necesitamos, un trozo de un rollo de papel de cocina y rotuladores. Lo que tenemos que hacer es hacer puntitos, siguiendo los agujeritos que tiene el papel de cocina como guía. Podeís utilizar los colores que queráis y dibujar lo que más os guste. ¡Dejad volar vuestra imaginacion!. Os comparto un vídeo para que lo toméis como ejemplo. En él se trabaja el puntillismo con bastoncillos y acuarela. Nosotros, en este caso, haremos lo mismo, pero con rotuladores.

https://www.instagram.com/p/B9znjB0o8YO/