jueves, 16 de abril de 2020

jueves 16 de abril

Buenos días. Las tareas serán entregadas del siguiente modo:

- En el área de inglés mediante las fichas interactivas que me llegan directamente a mi coreo. (me están llegando sin problemas) 

- En matemáticas y ciencias por medio de mi correo electrónico. De matemáticas me enviareis las fichas del jueves y el viernes y de Ciencias los esquemas que se hagan a lo largo de la semana. Normalmente serán dos. Se enviarán al correo entre el viernes y el lunes. 

La semana que viene realizaré tutorias online con pequeños grupos de alumnos. Os enviaré la información a vuestro correo. Un beso fuerte para todos mis us niños y mucho ánimo. 

MATES













LENGUA

LENGUA

Gramática : Continuamos con los posesivos.Leed de nuevo las páginas 152 y 153.
Luego hacéis los ejercicios on line  4, 5 y 6 de la pág. 153.


Para accder al aula Virtual para poder ir entregando allí el trabajo correspondiente.
La clave de acceso es: plxp5js
El vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=yZHbYEWfJBk
Más imformación en el canal de Telegram

Para incidencias en el acceso o problemas técnicos contactad a través de este correo electrónico haciendo constar vuestro nombre, el de vuestro hijo/a y la incidencia:
anselmopardoalcaide@gmail.com

CCNN

Los estados de la materia.

Lectura página 80 y 81.

Prestad mucha atención porque en esta ocasión os comparto el esquema de los estados de la materia con información que tenéis que completar vosotros. Fijaros bien en la lectura, poniendo especial atención en las palabra en negrita, ya que son las palabras clave. Podeís hacerlo en el cuaderno o en un folio y después pegarlo en el cuaderno.

 

INGLÉS

Ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/gd118915vz mediante el link accederéis a la ficha, una vez finalizada le dais a “terminado” y os dará dos opciones. Elegís la que dice: enviar respuesta a mi profesora, rellenáis los datos y ponéis mi correo. Si eres alumno de la seño Chelo: tutoria3d@ceipardo.es. Si eres alumno del profe Carlos: carlosmaria.rodriguez@docentemelilla.educacion.gob.es.  De esta forma podremos ver tu trabajo y corregirlo.