martes, 28 de abril de 2020

MARTES 28 DE ABRIL

MARTES 28 DE ABRIL
LENGUA
Vuelve a leer la lectura de ayer de las páginas 164 y 165  y después contesta las actividades 1, 2 y 3.

CCSS 
 De ahora en adelante no vamos a avanzar en contenidos, sino que vamos a repasar los contenidos ya vistos para asentar los conocimientos. 

Vamos a comenzar leyendo una página que trata sobre el ciclo del agua y donde recordaremos los diferentes pasos y estados por los que pasa el agua.

http://www.piopiofamily.com/ciclo-agua-ninos-primaria-ciencias-primaria/

Una vez finalizada la lectura vamos a ver el siguiente vídeo donde explica detalladamente el proceso del ciclo del agua.

https://www.youtube.com/watch?v=QDCohXW6blg

Para acabar completamos la siguiente ficha sobre el ciclo del agua, en la que tendréis que unir el texto en el lugar adecuado y escribir el nombre de cada fase.

Como ya conocéis esta web, sólo tenéis que seguir los pasos que habitualmente: TERMINADO / ENVIAR RESPUESTA A MI PROFESOR / RELLENÁIS LOS DATOS Y ESCRIBÍS EL CORREO DE VUESTRO TUTOR / SEND.

https://es.liveworksheets.com/td161869fz

INGLÉS 

Canción: https://youtu.be/hft6uJQIF4g

Ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/qt14818px

Mediante el link accederéis a la ficha, una vez finalizada le dais a “terminado” y os dará dos opciones. Elegís la que dice: enviar respuesta a mi profesora, rellenáis los datos y ponéis mi correo. Si eres alumno de la seño Chelo: tutoria3d@ceipardo.es. Si eres alumno del profe Carlos:   carlosmaria.rodriguez@docentemelilla.educacion.gob.es.  De esta forma podremos ver tu trabajo y corregirlo.

MATES

RELIGIÓN: Mirar la pestaña de religión.