Chelo Barragán.
C.E.I.P. ANSELMO PARDO Curso escolar 2018-19
Lista
de Materiales 2º curso ED. PRIMARIA
-
1 paquete de 500 folios DIN. A-4 de
fotocopiadora
-
2 cajas de lápices STAEDLER nº 2
-
1 regla de 20 cm.
-
2 sacapuntas con depósito
-
15 gomas de borrar
-
2 cajas de Plastidecor
-
1 cajas de rotuladores finos de 12
-
1 caja de lápices de colores
-
1 tijeras de punta roma (tener en cuenta
el alumnado zurdo)
-
2 pegamentos de barra.
-
1 caja de ceras Marley
-
1 pincel
-
2 bolsitas estuche de cremallera (una
para rotuladores y otra para el resto)
-
3 carpetas tamaño folio de plástico
-
2 paquetes de plastilina
-
1 libreta de tamaño folio de cuadritos.
-
2 libretas pequeñas de dos rayas.
-
1 libreta pequeña de cuadritos de
espiral.
-
10 plásticos para plastificar tamaño DIN
A4
-
Un cuadernillo de manualidades
(cartulina, seda, charol …)
-
Un cuento adecuado a su edad para la
biblioteca de aula
-
Una agenda.
-
Traer
una caja (29 x 19 x 15 cm – 5 litros) para almacenar los
materiales en el aula para su posterior utilización.
LIBROS
INGLÉS: GO! 2. Student’s pack. Editorial Santillana ( Richmond)
EAN 9788466826242
GO! 2. Activity pack.
Editorial Santillana ( Richmond)
EAN 9788466825948
MATEMÁTICAS DE SEGUNDO.
Mochila ligera. Saber hacer. Editorial: Santillana. ISBN: 9788468047478 +
Cuadernos de trabajo complementarios al libro de matemáticas.
Cuadernillo de matemáticas Ed. Bruño, nº 4,5,6.
Cuadernos de trabajo
complementarios al libro de Lengua Castellana.
RELIGIÓN CATÓLICA:
2º de primaria. Nuestra casa. Editorial SM. ISBN:9788491076476
Libros de lectura:
1ºA: Ricardo
y el dinosaurio rojo. Editorial Anaya. Sopa de libros. Vicente Muñoz Puelles.
ISBN:
978-84-667-2557-6
1ºB: Al otro lado del sombrero. Editorial Anaya. Sopa de libros. Carles Cano. ISBN 978-84-667-1706-9
1ºC: Debajo de la higuera no hay ningún tesoro. Sopa de libros. Editorial Anaya.
Pablo Albo.
ISBN 978-84-667-9304-9
1ºD: ¡Cómo cambia el cuento! Editorial Anaya. Sopa de libros. Chinto. ISBN | 978-84-698-3349-0
MUY IMPORTANTE
·
Todo
el material deberá venir debidamente etiquetado con el nombre y apellidos del
alumno (enseñar las libretas a las tutoras antes de
etiquetar para que sean las adecuadas).
·
El material deberá traerse lo más pronto
posible para que los alumnos puedan trabajar.
· El material solicitado es el previsto
para todo el año, pero también dependerá de las necesidades de cada alumno.